Los principales festivales de cine se unen en YouTube para apoyar a los afectados de COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Guadalajara, Cannes, Berlín y otros festivales de cine participarán en un evento que durará 10 días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los festivales de cine más importantes del mundo se unirán para realizar una muestra de 10 días en YouTube y así entretener a los amantes del séptimo arte y apoyar a todos aquellos que han sido afectados por el coronavirus.

"We Are One: A Global Film Festival" es el resultado de la unión entre el Tribeca Film Festival, International Animation Film Festival, Berlin International Film Festival, BFI London Film Festival, Cannes Film Festival, Guadalajara International Film Festival, International Film Festival & Awards Macao (IFFAM), Jerusalem Film Festival, Mumbai Film Festival (MAMI), Karlovy Vary International Film Festival, Locarno Film Festival, Marrakech International Film Festival, New York Film Festival, San Sebastian International Film Festival, Sarajevo Film Festival, Sundance Film Festival, Sydney Film Festival, Tokyo International Film Festival, Toronto International Film Festival, Tribeca Film Festival, y el Venice Film Festival.

"A menudo hablamos del poder de las películas para inspirar y unir a las personas más allá de las fronteras y las diferencias para ayudar a sanar el mundo. Todo el mundo necesita sanarse en este momento", dijo Jane Rosenthal, cofundadora y directora ejecutiva de Tribeca Enterprises y del Tribeca Film Festival, a través de un comunicado de prensa.

¿Cuándo se llevará a cabo el 'We Are One: A Global Film Festival'?

El evento tendrá 10 días de duración y se llevará a cabo a partir del próximo 29 de mayo; lo podrás seguir a través de su canal oficial de YouTube: We Are One.

Durante ese tiempo, se expondrán cortometrajes y largometrajes que forman parte de la selección oficial de cada uno de los festivales participantes.

Además, durante los diferentes productos cinematográficos que se vayan publicado en el canal de YouTube, estará activado un botón para donar directamente a la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que está centrada en pelear contra los daños generados por el coronavirus: COVID-19 Solidarity Response Fund for WHO .

Hasta ahora tan solo el teaser del anuncio ha logrado generar 106 dólares con tan solo 369 reproducciones.