Fher, irreconocible en la premiación que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Tenemos que hablar de la transformación de Fher de Maná

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mickey Rourke, Walter Mercado o Jorge Kahwagi... una esencia de todos ellos viven en Fher, según el internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de Maná fueron honrados con el reconocimiento de Persona del año durante los Latin Grammy 2018 , pero lo que más llamó la atención fue la cara de su vocalista Fher Olvera, quien fue víctima de memes por abusar del bótox y verse completamente diferente.

El intérprete fue duramente criticado por los cambios de su rostro, el cual fue comparado con celebridades como Walter Mercado o el actor estadounidense Mickey Rourke.

Algunos usuarios se cuestionaron si Fher había usado demasiado bótox y señalaron con memes que hasta les daba miedo el aspecto del cantante. También bromearon con que se parecía a Jorge Kahwagi.

Los músicos de la banda fueron nombrados Persona del año por sus aportaciones a la música y sus contribuciones altruistas. Maná tocó una combinación de éxitos con canciones como “Clavado en un bar”, “Labios compartidos” y “En el muelle de San Blás”.

Fher actualmente tiene 55 años, se mantiene activo en la música desde la década de los ochenta y poco a poco ha pasado por varios cambios físicos, sin embargo, el aspecto que lució en los premios Latin Grammy 2018 es el más radical de todos.