J Balvin baila "In Da Ghetto" en Fortnite

EPIC GAMES

Fortnite: ¿cómo entrarle al juego donde aparece J Balvin?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos hablan de Fortnite y si todavía no lo has probado, acá te explicamos de qué trata

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el mundo hay miles de expertos en Fortnite, pero también hay muchos que apenas van entrándole al videojuego que recientemente ha estado incluyendo a celebridades como un método para atraer a nuevos fans, como lo hizo antes con el concierto de Ariana Grande, Travis Scott o el mismo J Balvin, quien ahora será un personaje disponible en la plataforma con la serie de íconos.

Pero a todo esto,

¿qué es Fortnite y de qué se trata?

El videojuego lanzado por Epic Games en el 2017 incluye diferentes modalidades que principalmente comparten características como su entorno, con la finalidad de sobrevivir en una isla de disparos de los otros contrincantes que también buscarán ser los últimos en quedar de pie.

Es un juego gratuito que, en su mayoría, está enfocado a personas entre 12 a 20 años, pero con el paso del tiempo, ha ido ampliando su público. Tiene la modalidad de Battle Royale, Salvar el Mundo y uno creativo, todos con opciones para comprar accesorios que aumenten la experiencia de usuario.

Se encuentra disponible para descargar en Windows, Mac, PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch y puede ser de un solo jugador o multijugador cooperativo, siempre y cuando estés conectado a Internet.

Sin embargo, más allá de tratarse de un juego de disparos, una de las características que lo hicieron tan famoso es el hecho de permitir a sus usuarios de darle una apariencia única a los personajes con accesorios y famosos los skins, que vienen con todo tipo de colores o rasgos que los hacen diferentes.

A lo largo de su historia, Fortnite ha presentado colaboraciones con los Avengers al introducir a Thanos, al Demogorgon de Stranger Things, Rick y Morty, Batman, Lara Croft entre otros, pero recientemente han optado por concretar acuerdos con algunos de los artistas más famosos de todo el mundo para ofrecer impresionantes conciertos virtuales.

Estos incluyen nombres como Marshmello, Dillon Francis, Steve Aoki, Ariana Grande, Travis Scott y claro, el recién añadido “embajador de reggaetón” del mundo, J Balvin.

J Balvin llegó a Fortnite con su propio skin

Epic Games confirmó los detalles del conjunto del colombiano que incluye su traje, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero del que se puede desenfundar un pico; además del estilo predeterminado, viene con una versión Balvin Energía y con el estilo Balvin esqueleto, mientras que el gesto se moverá al ritmo de “In Da Ghetto” de la colaboración musical que hizo el colombiano junto a Skrillex.

Todo estará disponible en la tienda de objetos a partir del 27 de agosto en la madrugada, sin embargo, podrás conseguirlo anticipadamente si participas en la Copa Balvin el 24 de agosto.