Maluma

Instagram: @maluma

‘Marry Me’: Así luce Maluma en su debut como actor con Jennifer López

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió un adelanto de cómo será su primera película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma ha conquistado el mundo del reggaetón desde hace varios años, pero ahora tiene la mira en el cine con su debut como actor junto a Jennifer López en Marry Me, película que, tras ser pospuesta por la pandemia, finalmente llegará a los cines en 2022.

Es por ello que, el cantante comparte con gran emoción un vistazo que nos adelanta brevemente como lucirá en su primer gran proyecto cinematográfico junto a La Diva del Bronx y Owen Wilson en una comedia romántica que levantará uno que otro suspiro.

La cinta fue dirigida por Kat Koiro y contará la historia de Kat Valdez y Bastian, interpretados por Maluma y J.Lo, respectivamente, a quienes vemos como los protagonistas.

Está basada en el libro homónimo escrito por Bobby Crosby y sigue a una exitosa cantante de pop latino que queda plantada por su prometido justo antes de su boda en un concierto en el Madison Square Garden, por lo que escoge a un fan entre el público y se casa con él, ocasionando todo tipo de enredos.

El elenco de Marry Me es completado por John Bradley, Sarah Silverman, Chloe Coleman, Michelle Buteau, Stephen Wallem, Jameela Jamil, Utkarsh Ambudkar y una aparición del mismo Jimmy Fallon.

Fecha de estreno de Marry Me

Obviamente, una película romántica como Marry Me solo podría salir para el Día de San Valentin, por lo que tiene programado su estreno en cines el 14 de febrero del 2022.

Además de la cinta, los cantantes lanzarán previamente el soundtrack que ellos mismos grabaron para acompañar su historia de amor.