Jeff Kravitz/FilmMagic

La foto de Rachel Bilson que hizo enojar a Rami Malek y que el actor no quiere que veas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista no quiere que nadie vea una imagen suya de cuando era adolescente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz que saltó a la fama por The O.C., Rachel Bilson y el protagonista de Bohemian Rhapsody, Rami Malek, se conocieron durante su adolescencia cuando cursaron la Notre Dame High School. Por ello, la artista compartió una imagen juntos, de aquellos tiempos, y al actor no le pareció.

Durante su participación en el podcast Armchair Expert , Rachel Bilson contó que en febrero del 2019 publicó una fotografía junto al actor con un texto que decía: "Hey Rami Malek, ¿de dónde sacaste esa cadena de oro?".

“Rami era un muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo. Incluso protagonizamos una obra juntos. Luego de esa etapa no estuvimos mucho en contacto”, explicó la actriz.

Sin embargo, al actor ganador del Oscar por Mejor Actor luego de interpretar a Freddie Mercury en Bohemina Rhapsody, no le gustó la fotografía y le pidió que la eliminara.

"No es que me dijo: 'Hola, ¿cómo andas?', sino que fue al grano y puso: apreciaría mucho si eliminaras esa imagen. Soy una persona muy reservada. Cuando leí ese mensaje, me puse nerviosa, y empecé a transpirar a lo loco”, confesó Rachel Bilson, admitiendo que se sentía decepcionada, pues creyó que eran amigos.

Por desgracias para el actor, no consideró que una vez publicada una imagen en Internet, es prácticamente imposible eliminarla por completo y hubo muchas personas que reportearon y aún todos pueden ver la fotografía de Rami Malek de adolescente.