20th Century Studios

Free Guy de Ryan Reynolds está por estrenarse y tenemos las primeras reacciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la cinta, el protagonista de Deadpool dará vida a un personaje "sin importancia" de un videojuego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ryan Reynolds está de vuelta en la gran pantalla con Free Guy, película en la que interpretará a un personaje de un videojuego y en la que participará junto a artistas como Jodie Comer, Taika Waititi, Joe Keery, Camille Kostek y otros más. Ahora, luego de una larga espera, por fin tenemos las primeras reacciones de la cinta para que analices si vale la pena ver el nuevo filme.

Esta cinta convertirá al protagonista de Deadpool en un personaje de videojuego llamado "Guy" (chico o sujeto, en español), es de estos personajes sin aparente importancia que solo aparecen en el juego para que los jugadores se diviertan o para que rellenen el escenario. Sin embargo, este decide revelarse ante su programación e intenta hacer lo que el quiere; te imaginas ¿que un extra de la nada llegue y te robe todo tu equipo?

La cinta se inspiró en juegos como Grand Theft Auto, con algunos detalles de otros videojuegos, y nuestro "Guy" deberá ser el rehén, el asaltado, el balaceado o cualquier otro rol que se necesite para que el usuario pueda disfrutar de la experiencia.

¿Qué dice la crítica sobre Free Guy, vale la pena ver la nueva cinta de Ryan Reynolds?

Free Guy se estrenará en México el próximo 12 de agosto y aunque es muy evidente su similitud con la famosa cinta El Show de Truman, parece que todo ha marchado bien y la nueva película de Ryan Reynolds pinta para ser un éxito.

"Es todo lo que esperaba, y algo más. Shawn Levy (director de la película) Y Ryan Reynolds han creado un universo satírico y conmovedoramente hilarante. Me encantó esta película y no puedo esperar a verla de nuevo, porque hay momentos que matarán (de la risa) absolutamente a la audiencia", comentó Mike Reyes de Cinemablen.

Por su parte, Steven Weintraub de Collider publicó en su cuenta de Twitter que Free Guy le pareció fabulosa, divertida y que te mantiene riendo de principio a fin, además, aseguró que no es una cinta predecible, pues tiene un par de sorpresas. Por último recomendó evitar los spoilers.

Free Guy es una película tan divertida!, llena de acción de principio a fin. Esta película sabe cómo hacer uso de las referencias a los videojuegos y los easter eggs. Me lo pasé tan bien viendo esta película y no puedo esperar a verla de nuevo. Altamente recomendada", aseguró Wedy Lee Szany, quien ha hecho pensar a sus seguidores que las referencias para los amantes de los videojuegos podrían estar al nivel de Ready Player One.