FRIENDS

'Friends' regresaría con su elenco original y los fans no están seguros de quererlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El episodio especial será de una hora y reuniría a los seis amigos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los seis protagonistas de Friends , una de las series de comedia más famosas de los últimos 30 años, están a poco de llegar a un acuerdo para reunirse.

Jennifer Aniston (Rachel), Courney Cox (Mónica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey) serán parte de un especial para la plataforma de streaming que está por lanzarse, HBO Max.

Según información del medio especializado, Deadline , cada uno de los seis protagonistas recibirá entre 3 y 4 millones de dólares por ser parte de esta reunión.

Al no tratarse de un episodio de ficción y más bien ser una entrevista con imágenes recopilatorias, los fans se encuentran con opiniones divididas.

"Tengo miedo de episodio de reunión de Friends porque es probable que sea una mierda como todos las readaptaciones; será muy triste y lo arruinarán todo", comentó una de los usuarias de Twitter.

La plataforma de HBO Max está planeada para ser estrenada en mayo de este año y es la nueva propuesta de Warner Media para competir contra Netflix, por lo que la serie de 'Friends' también terminará migrando a este nuevo servicio de streaming.

.

*También te puede interesar*