Gal Gadot será la ‘Reina Malvada’ en el live action de ‘Blancanieves’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'Wonder Woman' se convertirá en villana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias al éxito de Wonder Woman, Gal Gadot se ha cotizado como una de las actrices más famosas del momento y ahora fue elegida para ser la gran villana del live-action de Blancanieves.

El portal Deadline aseguró que la actriz se unirá al reparto como la “Reina Malvada”, donde la actriz latina Rachel Zegler fue elegida para darle vida a la mismísima "Blancanieves".

La nueva versión live-action de Blancanieves será dirigida por el director Marc Webb y continuará con la tendencia de Disney de llevar sus clásicas películas a la pantalla grande con actores de carne y hueso. En este caso, la cinta animada original fue estrenada en 1937 y fue el primer largometraje de Walt Disney.

Entre las cintas que respaldan el trabajo del director se encuentran 500 Days of Summer, The Amazing Spider-Man y su secuela. Por su parte, Gal Gadot, además de su participación como Wonder Woman, también está por grabar una película sobre Cleopatra y estrenará una peli en Netflix llamada Alerta Roja.

Hasta ahora, Disney no ha confirmado la fecha de estreno del live-action de Blancanieves con Gal Gadot, pero su producción está planeada para el 2022.