Galilea Montijo se equivoca de nuevo y le crean más memes

Tras su error por 'Roma', la conductora se volvió a confundir, por lo que los usuarios hicieron más memes en redes sociales

logo

A Galilea Montijo no le perdonan ni una, sobre todo después de que su error con la película Roma reviviera en redes sociales, poniéndola bajo la lupa para ver si vuelve a equivocarse. Pues, solamente pasaron unos cuantos días y los usuarios en redes sociales ya encontraron otro motivo para divertirse con la conductora del programa Hoy.

A través de redes fluye un video en el que Galilea le enseña al público como ponerse un turbante, o como ella lo llama, un masturbante.

Y claro, el momento ya hizo que la mexicana se vuelva a convertir en memes.

Publicidad

Después de la tremenda trolleada que le dieron a la conductora por Roma, la también actriz dijo sentirse agradecida por la atención. “En serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”, expresó.

“Voy a seguir diciendo estupideces”, bromeó Galilea Montijo en Hoy, asegurando que ya vio la película dirigida por Alfonso Cuarón.