Galilea Montijo

Agencia México

Galilea Montijo responde a memes de su error con ‘Roma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Voy a seguir diciendo estupideces', bromeó la conductora tras volverse viral por confundirse con la película 'Roma' en televisión nacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Alfonso Cuarón fuera reconocido por la película Roma junto a su elenco en los Globos de Oro 2019 con dos premios, revivió la tendencia de Galilea Montijo por confundir hace unos meses en el programa Hoy la trama de la cinta y pensar que se desarrollaba en Italia. Ahora, la conductora se defiende y asegura que está feliz de que se haya hecho viral por tanto meme.

Fue en Hoy donde Galilea Montijo expresó cómo se sentía tras ver la ola de memes con su nombre. “Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”, expresó.

“Voy a seguir diciendo estupideces”, bromeó Galilea durante la transmisión, asegurando que ya vio la película.

“Ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace ocho meses la neta no lo sabía, pero lo que si agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme trending topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante”.

Adicionalmente, le sugirió con sarcasmo a Alfonso Cuarón —quien ganó el premio a Mejor Director por la cinta en los Globos de Oro —que le gustaría que filmara una cinta en Italia.

“Señor Alfonso Cuarón, no es mala idea hacer una de Roma, Italia, no es mala idea”. Por acá te dejamos más memes de Galilea Montijo y la película Roma.