Galilea Montijo

Agencia México

Los mejores memes del error de Galilea Montijo con 'Roma'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Reviven en redes sociales la vergonzosa equivocación de Galilea Montijo con la película de Alfonso Cuarón

Las redes sociales no perdonan y una prueba es el caso de Galilea Montijo, quien hace meses confundió la trama de la película Roma y declaró en televisión nacional que se desarrollaba en Italia.

Antes de entrar a los memes, recordemos rápidamente lo que sucedió. Fue gracias a los Globos de Oro 2019 —donde la cinta fue reconocida con dos importantes premios—que los usuarios recordaron el error de la conductora del programa Hoy, quien creyó que la cinta se situaba en dicho país.

“Un mexicano hablando de Roma, y que el mismo Venecia (Italia) le estén dando esa ovación, hay que ver la película”, dijo Galilea Montijo, quien inmediatamente fue corregida por su compañera Andrea Legarreta.

“Perdone usted, yo dije ‘está en Venecia y habla de Roma’, ¿no? Pues yo dije… si le hubiera puesto Colonia Roma, pues a lo mejor le entiendo, pero si está en Roma y en Venecia… yo dije, no es pecado’”, dijo Galilea segundos después tras darse cuenta de su error que ocasionó una ola de divertidos memes en redes. ¡Acá están los mejores!