HBO

El garrafal error de Game of Thrones: un vaso de plástico en la época medieval

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daenerys pidió su café bien caliente para soportar el frío de Winterfell

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hasta la enorme producción de Game of Thrones se equivoca. Fue durante el capítulo cuatro de la temporada ocho en el que los fans notaron el error: en el medieval Winterfell, accidentalmente apareció un vaso desechable de café.

De acuerdo a Vanity Fair, el vaso puede verse en el minuto 17:30. Está ubicado en la mesa que se encuentra de lado derecho de “Daenerys, quien está sentada en el mismo cuarto que Tormund y Jon Snow.

Y es que, indudablemente, Winterfell es un lugar muy frío, tanto que según bromearon los seguidores de Game Of Thrones, Daenerys tuvo que comprar un café para mantenerse caliente.

Mientras que la producción no ha hecho algún comentario al respecto, los fans suponen que se trató de un descuido que nadie notó.

A través de redes sociales, circula una fotografía de Bella Ramsey (Lady Mormont) y Sophie Turner (Sansa Stark”), ésta última posa con un vaso de café muy similar al que aparece en el episodio de la serie.

El vaso de café hace ruido en Game of Thrones debido a que es un show que está situado en una época en la que no existían vasos desechables.

Sin embargo, llama la atención que ningún actor o miembro de la producción se diera cuenta del objeto, que inmediatamente provocó una ola de memes en redes sociales.

*También te puede interesar*