17.4 millones de personas vieron el estreno de la última temporada de Game Of Thrones.

Instagram: @gameofthrones

Game of Thrones regresó y rompió récords

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer episodio de la octava y última temporada ha sido el más visto de toda la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estreno de la octava temporada de Game of Thrones , se convirtió en el episodio más visto de toda la serie y de todo HBO .

17.4 millones de personas fueron las que sintonizaron el primer capítulo de la última temporada de la serie, tan sólo en Estados Unidos; las cifras incluyen todas las plataformas de HBO (canal de televisión, HBO GO y HBO NOW).

Los capítulos que más audiencia habían registrado, hasta antes del emitido el domingo pasado, fue el final de la séptima temporada (16.9 millones), seguido por el primer capítulo de la misma (16.1 millones).

Además, en Twitter la serie tuvo más de 11 millones de menciones y, aunque algunos comentario tuvieron que ver con las fallas del streaming, fue tendencia mundial.

Más sobre la octava temporada

"Winterfell" se convirtió en el capítulo más caro de producir que ha sido emitido, situación que se repetirá con cada uno de los que sean publicados durante esta temporada. Antes, el capítulo nueve de la temporada seis era sido el más costos, 11 millones de dólares; la octava temporada tuvo una inversión promedio de 15 millones de dólares por episodio.

Una de las cosas que más ha guardado la producción es el título de los capítulos, pues no quieren que el público tenga pistas, por adelantado, sobre la dirección que tomará la trama final de la serie. Los que sí hicieron público fue la duración de cada episodio.

Ep.1: 54 minutos (14 de abril) - Winterfell
Ep.2: 1 hora 22 minutos (21 de abril)
Ep.3: 1 hora 18 minutos (28 de abril)
Ep.4: 1 hora 18 minutos (5 de mayo)
Ep. 5: 1 hora 20 minutos (12 de mayo)
Ep. 6: 1 hora 20 minutos (19 de mayo)




También te puede interesar: