HBO

Por vaso de plástico, Game of Thrones cambia su capítulo

facebook

twitter

whatsapp

Email

HBO eliminó el error de la escena donde aparecía un envase de café

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una ola de críticas y burlas en redes sociales, HBO eliminó sigilosamente el vaso de plástico que apareció en el capítulo cuatro de la temporada ocho de Game of Thrones .

De acuerdo al medio The Verge, la productora anunció a través de un comunicado de prensa que el error había sido corregido e incluso bromeó al respecto.

“Confirmamos que la taza ahora ha sido editada digitalmente de Westeros en sus servicios de transmisión. Sólo existe ahora en nuestra memoria. Y en cientos de screenshots y memes ", expresó el mensaje de HBO.

Rápidamente, la compañía editó el capítulo y eliminó la taza de la mesa en la que está sentada el personaje interpretado por Emilia Clarke, quien aparecía al lado del envase de café, que usuarios en redes sociales señalaron que se trataba un producto de Starbucks.

“El latte que apareció en el episodio fue una equivocación. Daenerys pidió un té de hierbas”, dijo HBO en un comunicado.

Por otro lado, Bernie Caulfield, productora ejecutiva de Game of Thrones comentó, “es raro que este tipo de errores sucedan en un programa de televisión tan grande”.

*También te puede interesar*