Getty Imges

Gigi Hadid confiesa cuáles son sus mayores antojos durante el embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo está a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez

Gigi Hadid sin duda está emocionada por esta nueva etapa en su vida, en donde por primera vez se convertirá en madre, y a pesar de que ha preferido mantenerse más en privado, hace poco compartió a través de una conversación con sus seguidores en Twitter, los antojos que ha tenido.

Gigi confesó que tiene una pasión incontrolable por lo dulce, que claramente ha crecido en las últimas semanas, llegando al punto de comerse cajas de helados y cualquier producto de la cadena de pastelerías Sprinkles.

'El embarazo se hace más real cuando tienes que encargar un montón de productos de 'Sprinkles' para que te los lleven a casa. Espero que puedan descongelarse uno a uno para que así me duren más', reveló la estrella de pasarelas.

'También me encantan los brownies Supreme con triple ración de pepitas de chocolate', agregó.

Recientemente, la modelo de 25 años también compartió una sesión de fotos de maternidad a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual se volvió viral, ya que esta era la primera vez que la retrataban profesionalmente embarazada. El trabajo fue realizado por los fotógrafos de moda, Luigi y Iango.

La modelo se encuentra en la recta final de su embarazo, con el que dará a luz a su primer hijo con a su pareja, Zayn Malik, exintegrante de One Direction , con quien comenzó su relación en 2015.