Gotham/GC Images

Gigi Hadid muestra su pancita de embarazo por primera vez y luce cachetes más llenitos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo enseñó su baby bump en un Instagram Live para callar a todos aquellos que decían que su embarazo no era real

Fue a finales de abril cuando TMZ confirmó que Gigi Hadi y Zayn Malik están esperando a su primer hijo juntos, y desde entonces, la modelo ha sido bastante discreta al respecto. Sin embargo, ahora se animó a mostrar su pancita a través de un Instagram Live.

La estadounidense ha sido blanco de críticas por no ser más abierta respecto al proceso de embarazo, pero hoy, Gigi aclaró los motivos por los cuales se ha limitado a publicar imágenes de cómo va su embarazo en redes."Ahí está mi barriga, todos ustedes. Está ahí”, comenzó la celebridad de 25 años, quien recibió comentarios en Twitter recientemente sobre estar escondiendo su panza.

“Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo”, dijo en una transmisión en vivo, donde también dejó ver que poco a poco comienza a lucir una gestación avanzada con los cachetes un poco llenitos al estar aumentado de peso.

Aunque fue breve, los fans notaron la baby bump de Gigi Hadid, quien también aseguró que con el tiempo mostrará más de su embarazo, pues ha estado documentando el proceso junto a Zayn.

“Compartiré cosas así en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario”, aseguró.

Recordemos que la relación entre Gigi y Zayn comenzó en 2015, cuando se conocieron en un desfile de Victoria’s Secret. La pareja se ha separado en tres ocasiones, siendo este último reencuentro el que dio fruto al embarazo de Gigi, el cual dieron a conocer en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.