Instagram: @gigihadid

Gigi Hadid y Zayn Malik comparten tiernas e inéditas fotos de antes de ser papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes la modelo presume cómo se veía su pancita de embarazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No todo este 2020 ha sido malo, aunque así lo parezca. Durante el periodo de cuarentena, nos enteramos que Zayn Malk y Gigi Hadid serían papas.

A pesar de ya tener a su pequeña entre los brazos, Gigi Hadidid y Zayn Malik siguen robándole suspiros a sus fan con las sesiones de fotos que se hicieron, mientras ella seguía embarazada, mismas que apenas revelaron al público.

Ahora, la modelo compartió un álbum de tres fotos, donde mostró lo increíble que se veía con su pancita, además de una en la que aparece su pareja sobre ella, de una manera muy tierna.

"En agosto, esperando a nuestra niña", escribió Gigi en la descripción de las imágenes que provocaron reacciones llenas de amor y admiración entre sus seguidores.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta ni el nombre de la hija de la supermodelo y el exmiembro de One Direction. Sin embargo, ella ya ha compartido un par de fotos en sus redes sociales, donde sin revelar el rostro de su hija, sí muestra lo mucho que la quiere.

Fue el pasado 23 de septiembre cuando Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su pequeña. Lo hicieron junto a una foto en donde se ven sus manos sosteniendo la manita de la bebé.

"Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada", escribió ella en aquel hermoso momento.