Gladiador 2: Chris Hemsworth podría protagonizar la esperada secuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La posibilidad de una segunda película de Gladiador con Chris Hemsworth parece estarse desarrollando, con todo y unos guiones de por medio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi dos décadas desde que vimos a Russell Crowe como Maximus en la épica película de Gladiador, una cinta que con el paso de los años continúa siendo un clásico basado en el ejército romano por su dramática e impactante historia, las peleas en el coliseo y cómo terminó la entregada ganadora al Oscar; ahora está rodeada de rumores de una secuela que podría ser protagonizada por Chris Hemsworth.

Desde el 2018, medios internacionales apuntaban que Riddley Scott, el director de la película del 2000, estaría trabajando en una segunda parte, pero no se revelaron detalles de sus planes y la noticia quedó atrás. Sin embargo, ahora existen posibilidades de que el intérprete de Thor en el mundo de Marvel se una a Gladiador 2 e incluso se dice que ha estado revisando el guión con el cineasta.

“Russell cree que [Chris] podría ser el único hombre en interpretar de manera creíble a su hijo en una secuela de Gladiator. Crowe y Hemsworth están considerando cuidadosamente el concepto de la secuela de Gladiator y han pasado horas reflexionando sobre ideas para guiones”, señaló una fuente cercana al sitio especializado, MovieWeb .

Los planes no han sido confirmados oficialmente por el director o por Chris Hemsworth, quien en estos momentos se encuentra en el rodaje de Thor: Love and Thunder, planeada para estrenarse en el 2022.

Además, protagonizará la película de Furiosa con Anya Taylor-Joy, la cual será una precuela de Mad Max: Furia en la Carretera; también está firmado para interpretar al luchador Hulk Hogan en una cinta biográfica, por lo que habrá que ver si la idea de que aparezca en Gladiador 2 es posible por su apretada agenda de trabajo.