‘Godzilla vs. Kong’: lo que sabemos de la película, con todo y su cambio de fecha

facebook

twitter

whatsapp

Email

La siguiente cinta del MonsterVerse juntará a las dos legendarias bestias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos de las criaturas más famosas en la historia del cine son Godzilla y King Kong, las cuales se enfrentarán en una película que seguramente nos volará la cabeza con los efectos especiales y el tamaño de estos personajes. Sin embargo, al estarse produciendo en una época complicada como la que estamos viviendo actualmente, se han revelado pocos detalles al respecto y la fecha de estreno ha tenido que ser pospuesta. Acá te dejamos todo lo que se sabe de Godzilla Vs. Kong, hasta el momento.

De acuerdo a The Hollywood Reporter , Warner Bros. anunció que la fecha de lanzamiento de esta película será recorrida hasta el 21 de mayo del 2021, en vez de estrenarse en noviembre del 2020, como se había planeado originalmente.

Además, la sinopsis de la cinta fue revelada, recientemente, vía IMDB para darnos algunas pistas de la trama de Godzilla vs. Kong, lo cual nos deja con mucha emoción.

"En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino a un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo vigilada a la humanidad. Sin embargo, facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a levantarse bajo el disfraz de una nefaria conspiración, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto en la Isla Calavera, extraña actividad sísmica capta la atención de Godzilla y Kong por igual".

Así que, Godzilla vs. Kong incluirá una buena dosis de acción y adrenalina, así como una pelea entre los dos gigantescos monstruos que se verán amenazadas junto a la humanidad. Se tratará además de una secuela de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, la cual salió en 2019.

La próxima entrega del MonsterVerse, que recientemente recibió su calificación oficial de PG-13, logrará el enfrentamiento de los dos kaijus primera vez desde 1962, además de que aparecerá otra bestia llamada Nozuki.

El elenco de la película está conformado por estrellas de talla internacional como Eiza González, Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, entre otros, mientras que la dirección corre a cargo de Adam Wingard, quien anteriormente ha trabajado en cintas como Death Note (2017) y la nueva versión de La Bruja de Blair.