Warner Bros. Pictures / Warner Bros. Pictures

Godzilla vs. Kong ya se estrenó y estos son los cines dónde puedes ver la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película en donde se enfrentarán el Rey de los Simios y el Rey de los Monstruos ya está en cartelera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció que se lanzaría Godzilla vs. Kong, todos los fans del Monsterverse estaban ansiosos por ver la colosal pelea entre los dos gigantes y por fin se estrenó. Por ello, aquí te decimos dónde la podrás ver para que no te la pierdas.

En esta época de pandemia, muchas películas blockbuster no han llegado a las salas de cine, como es el caso de Raya y el Último Dragón o Zack Snyder's Justice League, pero afortunadamente, Godzilla vs. Kong está disponible en algunos complejos por si extrañas la experiencia de comprarte tus palomitas y comértelas mientras empiezan los anuncios.

Dónde ver Godzilla vs. Kong

A partir de este 24 de marzo ya puedes ver Godzilla vs. Kong en las salas de cine de México, pero desafortunadamente no en todas.

La disponibilidad de la película en las salas de cine depende de la región del país donde te encuentres. En la Ciudad de México, podrás verla a través de la cadena Cinépolis o el autocinema de Cinemex. En la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, podrás verla en Cinépolis, Epic Cinemas Metropolitan Center. En Guadalajara, Jalisco, está disponible en Cinema Plaza San Javier, Movie Center, Kristal Cinemas y en Cinépolis.

En caso de que no encuentres una función cerca de ti, puedes confirmar dónde ver Godzilla vs. Kong a través de su sitio oficial para descubrir el registro de todas las funciones, dando click aquí .

Por ahora, la película no está disponible en servicios de renta digitales, por lo que habrá que esperar a que sea lanzada en streaming.