Gossip Girl está de regreso

HBO MAX

Gossip Girl reboot estrena sus primeros capítulos: ¿habrá segunda temporada?

facebook

twitter

whatsapp

Email

'XOXO': Gossip Girl está de regreso con nuevos episodios, personajes y un drama que parece que va para varias temporadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El reboot de Gossip Girl fue estrenado con nuevos capítulos que le darán continuidad a la famosa serie de los 2000 de la que recordamos la frase “you know you love me”; ahora, el programa cuenta con un nuevo elenco, pero los mismos lujos con los que se daban su vida de ensueño con todo el drama del mundo.

El programa es una continuación directa de las temporadas de Gossip Girl que salieron entre el 2007 y 2012 que viene con nuevos secretos, amoríos, polémicas con su estilo dramáticamente adictivo de ver, con las actuaciones de figuras como la mexicana Zión Moreno, Jordan Alexander, Eli Brown, Whitney Peak, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind y Thomas Doherty.

La trama es similar aunque al mismo tiempo tiene un toque distinto, pues sucede tiempo después, los alumnos asisten a la misma preparatoria en la que estudiaron Blair, Serena, Chuck, Nate, Dan Humphrey, Chuck Bass, Seth y Jenny, en la Constance Billard ubicada en el Upper East Side de Manhattan.

El reboot de Gossip Girl ya fue estrenado en la plataforma de HBO Max, que lanzó el primer capítulo de la temporada. “XOXO”, la frase que quedó inmortalizada en la entrega original de la serie regresa en esta nueva parte que fue rediseñada para reflejar la vida de los siete estudiantes, pero sin perder su esencia.

El programa apenas fue estrenado en HBO y parece que habrá hasta dos temporadas más, pues el sitio de Elle señala que la producción ya está a punto de confirmar el rodaje de la segunda parte que podría llevar hasta más episodios con un elenco todavía más amplio.

Por ahora, cuenta con las actuaciones de Jordan Alexander como Julien Calloway, Whitney Peak como Zoya Lott, Zion Moreno es Luna La,Tavi Gevinson como Kate Keller, Eli Brown de Otto "Obie" Bergmann IV, Thomas Doherty como Maximus “Max” Wolfe, Emily Alyn Lind como Audrey Hope, Evan Mock como Akeno "Aki" Menzies y Johnathan Fernandez es Nick Lott.

¿Dónde ver los nuevos capítulos de Gossip Girl?

La serie es transmitida por HBO Max, plataforma que llegó recientemente a México y Latinoamérica; recuerda que debes estar suscrito para ver su contenido.