Guillermo del Toro anuncia una serie de terror con Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cineasta mexicano adaptará uno de sus libros para la plataforma de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo del Toro estará de regreso con Netflix, plataforma que anunció que el director mexicano creará una serie de terror llamada: Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities (El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro, en español).

A través de un hilo de Twitter, la cuenta oficial de la plataforma de streaming adelantó los primeros detalles de la producción del cineasta mexicano, la cual aún no tiene fecha de estreno.

¿Cómo será la serie de terror de Guillermo del Toro con Netflix?

La serie será una adaptación del libro que Guillermo del Toro publicó en el 2013, Gabinete de Curiosidades : mis Cuadernos, Colecciones y Otras Obsesiones. Al tratarse de una colección, la serie será una antología de ocho episodios que mostrará los temas de horror que han caracterizado al cineasta mexicano.

La serie tendrá un combinación de algunas historias cortas de H.P. Lovercraft (famoso escritor gótico) y del propio del Toro.

Algunos de los actores que conformarán el elenco de esta nueva producción de Guillermo del Toro con Netflix son Andrew Lincoln, quien formó parte de The Walking Dead, Ben Barnes de Narnia y el Príncipe Caspian, junto Essie Davis y Hannah Galway de Babadook.