Disney

Halle Bailey: ¿Qué piensa ‘La Sirenita’ original de la nueva Ariel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jodi Benson prestó su voz al popular personaje animado en 1989

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se estrenó el primer avance de “La Sirenita” con Halle Bailey, no han faltado sus detractores en Internet, pero afortunadamente la joven cuenta con el apoyo de Jodi Benson, la Ariel “original”.

En su cuenta de Instagram, la actriz de doblaje compartió una foto de Halle con el director del live-action, Rob Marshall, quienes estuvieron presentes en la D23 Expo para presentar las primeras imágenes del filme.

“Halle, estuviste asombrosa. Estoy muy orgullosa de ti y tu hermosa interpretación como Ariel”, escribió Jodi, cuya presencia también
destacó en el evento.

El apoyo fue muy significativo para la nueva Ariel, así que Halle no dudó en presumir la publicación de su antecesora en redes sociales.

“Muchas gracias, Jodi Benson. Viniendo de ti esto significa muchísimo. ¡Hiciste que Ariel fuera mágica para nosotras!”, escribió la también cantante.

La integrante de Chloe x Halle ha sufrido todo tipo de comentarios racistas por su inclusión en el live-action, pero la joven se ha enfocado en el lado positivo, compartiendo clips de pequeñas niñas emocionadas por la nueva versión del personaje.