Warner Bros. Pictures.

Harry Potter, Hermione y Ron regresan a Hogwarts y revelan su primera foto juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los personajes regresarán en el especial por el 20 aniversario de 'La Piedra Filosofal'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 20 años se estrenó la primera película de la saga de Harry Potter y el elenco está de regreso a Hogwarts para grabar el especial conmemorativo que será llamado Harry Potter 20th Anniversary: Returns to Hogwarts. Ahora, se reveló la primera foto de los protagonistas juntos.

A través de las redes sociales de HBO Max, los fans de la saga creada por J. K. Rowling pudieron ver el emotivo momento en el que “Harry Potter”, “Hermione” y “Ron” regresaron a sala común de Grifindor, donde desde el lanzamiento de La Piedra Filosofal, planearon tantas aventuras.

“Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen a otros queridos miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter mientras viajan de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la Piedra Filosofal, que se estrenó hace 20 años este año”, se lee en la sinopsis oficial de este especial de reencuentro.

¿Cuándo se estrena el especial de Harry Potter?

El especial que en español será llamado Harry Poter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts está planeado para ser estrenado el próximo 1 de enero de 2022 a través del sistema de streaming de HBO Max, por lo que prepárate para vivir un mágico año nuevo.

Además de la presencia de los personajes principales, este especial contará con la participación de Robbie Coltrane (Hagrid), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Mark Williams (Arthur Weasley), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Jason Isaacs (Lucas Malfoy), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y Evanna Lynch (Luna Lovegood). La única que no estará y se notará su ausencia es de la escritora J.K. Rowling.