‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’: así se ve el elenco en el póster de la reunión

Además de 'Harry', 'Hermione' y 'Ron', también vemos a 'Draco', 'Ginny Weasley' y más
Por: Jean G. Fowler
Lead
Warner Bros
Harry Potter tendrá un especial por su 20 aniversario
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una ola de emociones es la que les espera a los fans de Harry Potter próximamente, pues recién salió el póster oficial del especial del 20 aniversario que reúne a la mayoría del elenco principal por primera vez para el programa de HBO y podemos decirlo: será mágico.

En la imagen, vemos a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint al frente de lo que parece ser un área común de Hogwarts, tal y como si regresaran años después a la escuela de hechicería donde estudiaron Harry, Hermione y Ron.

A su alrededor, vemos a Tom Felton, James y Oliver Phelps, Evanna Lynch, Bonnie Wright, Matthew Lewis y Alfred Enoch, todos luciendo por supuesto mucho más grandes a cuando recién los comenzábamos a conocer en la primera película que cumple dos décadas de llegar a los cines y conquistar el corazón de millones.

El póster de Harry Potter: Regreso a Hogwarts está causando muchas emociones entre los fans que ansía ver al elenco una vez más el próximo 1 de enero. "Los amo tanto, gracias por esto", "qué dicha", "Me va a dar algo de verlos juntos otra vez", "No puedo esto", "Podrán pasar mil años y Harry Potter siempre será un ícono en el mundo" y muchos más comentarios destacaron.

El tráiler de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

De acuerdo a las redes sociales de HBO Max, el tráiler de la reunión de Harry Potter por el 20 aniversario de La Piedra Filosofoal saldrá el 15 de diciembre; habrá que esperar a su lanzamiento en las siguientes horas.

Mientras tanto, se ha confirmado que también aparecerán figuras como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Mark Williams, Ian Hart y más, sin la presencia de la creadora J.K. Rowling por la serie de polémicas en las que se ha envuelto en los últimos años.

Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts se estrenará el 1 de enero del 2022 en la plataforma de streaming de HBO Max, a la cual tendrás que estar suscrito para tener acceso al especial.