Harry Styles como Eros en The Eternals

Marvel

Harry Styles firmó contrato de 100 millones por 5 películas en Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo indica que aseguró su futuro en diferentes proyectos relacionados a su papel como Eros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carrera de Harry Styles en el cine continúa tomando rumbo y luego de verlo en películas como Dunquerque, The Eternals, el próximo estreno de Don’t Worry Darling y My Policeman, parece que todavía tiene un importante camino por recorrer de la mano de Marvel, ya que todo apunta a que firmó un contrato multimillonario para aparecer en cinco proyectos cinematográficos más con la productora.

Tras debutar en una escena postcrédito de The Eternals en 2021 como Eros, el británico podría haber asegurado su futuro en Marvel, pues según señala The Sun ya habría firmado un contrato de 100 millones de dólares para cinco películas, de las cuales una de ellas sería la de Starfox en solitario.

"Harry tiene el toque de Midas y será un gran reto atraer a diferentes grupos demográficos y mostrar su talento a los mayores fanáticos de los cómics. Ciertamente para él, el trato es enorme. El dinero sobre la mesa para que apareciera en una película en solitario de Starfox sería astronómico. Y por supuesto con cada película, los salarios suben”, dijo la fuente acerca del intérprete.

Por ahora, Marvel no ha hecho un anuncio oficial sobre las cintas de Styles, pues sabemos que la productora prefiere mantener las cosas en secreto para aumentar el nivel de emoción, sin embargo, el CEO Kevin Feige sí dijo que tienen planeado seguir con la historia.

“Sí, las aventuras de Eros y Pip es algo que nos resulta muy emocionante”, dijo recientemente sobre lo que sigue para Harry Styles en Marvel, dando a entender que veremos mucho más de él en el MCU en los próximos años conforme el artista se consolida más en la parte de actor.