Getty / Instagram: harrystyles.

Harry Styles, Lady Gaga y otros cantantes que han incursionado en cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas de la música suelen también birllas en la pantalla grande

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez hemos visto más a estrellas de la música dar el salto hacia el cine, entre ellos Harry Styles, Lady Gaga y muchos otros músicos. Por ellos, aquí te recordamos que cantantes también han incursionado en el cine

Harry Styles

Además de darle vida a “Eros”, el hermano de “Thanos” en Eternals, el cantautor birtánico espera estrenar en este 2022 My Policeman y la película que dirigió Olivia Wilde, Don’t Worry Darling.

Lady Gaga

La cantante logró ganar un premio Oscar gracias a su participación en A Star is Born y recientemente fue la protagonista de House of Gucci.

Selena Gomez


La cantante que saltó a la fama por sus personajes en Disney, comenzó a aparecer en películas, lejos del estudio que la vio crecer como: Spring Breakers, Hotel Transilvania, Los Muertos no Mueren, Los Principios del Cuidado, Un día lluvioso en Nueva York.

Miley Cyrus

La cantante que saltó a la fama gracias a su interpretación como “Hannah Montana”, también ha participado en películas como La Última Canción, El Gran Pez y LOL: Casi 18

Ariana Grande

Aunque al inicio de su carrera fue muy participe en programa de Nickelodeon para televisión, en el 2021 decidió regresar a a actuación y fue parte de la cinta Don’t Look Up, junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Dua Lipa

Además de romperla con su más reciente disco, “Future Nostalgia”, en 2022 debutará en la pantalla grande en la cinta Argylle, en la cual participa junto a estrellas como Henry Cavill.

Halle Bailey

La cantante estadounidense ha sido seleccionada para interpretar a “Ariel” en la nueva versión de La sirenita live-action de Disney.