Getty / Getty

Harry Styles sin tatuajes y Olivia Wilde con sangre: filtran fotos de Don't Worry Darling

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se revelaron nuevas imágenes del set de la película que protagonizará el compositor británico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de amor entorno a Harry Styles y Olivia Wilde nació como la de muchas parejas de Hollywood, en el set de una película. Ahora, filtraron más imágenes de su trabajo en Don't Worry Darling, mismas que generaron muchas preguntas entre sus fans.

Algunas de las fotografías muestran que al compositor británico le cubrieron todos sus tatuajes para representar a su personaje. Sin embargo la que más llamó la atención fue una la que la actriz aparece con un vestido lleno de sangre.

La imágenes tomadas por los paparazzi que muestran a Olivia Wilde y Harry Styles en el set de la película fueron reunidas por la cuenta de Instagram Don’t Worry Darling HQ, donde muchos seguidores de ambas celebridades expresaron la sorpresa.

En la secuencia de imágenes del exmiembro de One Direction sin sus tatuajes, su gran fandom comenzó a decir que se ve "desnudo", pues es extraño ver sin la piel pintada.

Por su parte, la foto de Olivia WIlde con el vestido blanco manchado de sangre en el abdomen, causó sensación porque anteriormente ya se le había visto grabando en el set con dicha prenda, pero sin mancha.

Incluso algunos comenzaron a especular sobre si el personaje de Harry Styles apuñaló al suyo.

Don't Worry, Darling está descrita como un thriller psicológico para la era del Times Up, un movimiento contra el acoso sexual fundado por celebridades de Hollywood en el 2018. La historia está centrada en cómo un ama de casa, en la década de 1950, ve cómo la realidad en la que vive comienza se a agrietar, revelando la inquietante verdad que se escondía en la superficie.

Si todo se mantiene conforme lo planeado, la película podría estrenarse a principios del 2022.