Tras el drama de las últimas semanas, algunos fans sospechaban que el romance entre Harry Styles y Olivia Wilde había llegado a su fin, pero un video reciente parece desmentir esta teoría.
¿Harry Styles y Olivia Wilde terminaron? Esto parece desmentir el rumor
Parece que la pareja ya superó el drama por ‘Don´t Worry Darling’

Todo comenzó durante la premiere de “Don’t Worry Darling” en el Festival de Cine de Venecia, pues los famosos hicieron un esfuerzo por no dar de qué hablar más allá de la promoción de la película
Ni siquiera se sentaron juntos en la proyección del filme y, aunque usualmente se les ve muy cariñosos, esta vez parecía que había un distanciamiento entre ellos. Incluso la directora asistió sola al Festival de San Sebastián, donde también se estrenó “Don’t Worry Darling”.
Pues parece que todo esto fue un intento por evitar crear más controversia alrededor del lanzamiento y su relación en realidad está mejor que nunca. De hecho, Olivia Wilde estuvo presente en el show de Harry en el Madison Square Garden.
Olivia Wilde vibing to Music For A Sushi Restaurant at Harry Styles'concert tonight in New York 🍣💸
— Olivia Wilde Updates (@WildeUpdates) September 22, 2022
via Sskye96 pic.twitter.com/F0Z4IQpYhW
El concierto fue muy especial para el cantante, así que los fans inmediatamente notaron la presencia de la actriz entre el público.
Ella portó un vestido blanco con una boa de plumas del mismo color –muy al estilo de su novio– y se la pasó bailando y cantando al ritmo de temas como “Music For A Sushi Restaurant”.
En otro clip también se aprecia que se conmovió casi hasta las lágrimas durante el discurso de su pareja, así que por ahora parece que el drama de “Don’t Worry Darling” fue solo un trago amargo en su relación.