null: nullpx
Viral

Harvey Weinstein y sus horribles palabras:“Alguien debería asesinar a Jennifer Aniston”

Documentos presentados en su juicio revelaron que, en el peor momento del MeToo, el productor escribió un mail con esa frase
Publicado 11 Mar 2020 – 04:50 PM EDTActualizado 11 Mar 2020 – 04:50 PM EDT
Comparte
Default image alt

¡Por fin cayó el hombre por el que comenzó el MeToo! Harvey Weinstein fue sentenciado a 23 años de prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual.

Y justo durante su juicio se supo que el exproductor escribió un breve correo donde mostró su más espeluznante deseo: la muerte de Jennifer Aniston.


Los documentos donde se lee la horrible frase "alguien debería asesinar a Jennifer Aniston", se hicieron públicos este martes, y a través de ellos se sabe que el correo fue escrito el 31 de octubre de 2017, como respuesta a la amenaza de la revista National Enquirer de publicar una historia donde se le acusaba de haber acosado a Aniston. Según la supuesta historia, Weinstein le había tocado el trasero y visto los senos de manera insistente a Aniston.

Tras saberse los detalles de ese correo, el representante de Jennifer Aniston ha dejado claro que la historia por la que Weinstein escribió lo que escribió es falsa.


“Jennifer nunca ha sido acosada ni atacada por Harvey Weinstein [...] Nunca estuvo lo suficientemente cerca de ella para tocarla”

Entre los documentos que revelaron las horribles palabras de Harvey para Jennifer, también se encontraron otros correos dirigidos a amigos poderosos como el exalcalde de Nueva York, Mike Bloolmberg, al fundador de Amazon, Jeff Bezos, y a los CEO de Apple y de la entidad financiera Goldman Sachs, Tim Cook y Lloyd Blankfein. En esos correos Weinstein les pedía ayuda y protección para que no lo despidieran de la productora que había fundado.


"Lo único que pido es que me dejen pedir una excedencia e iniciar una terapia intensiva para poder resucitar y tener una segunda oportunidad"
Cargando Video...
‘No es no’: Miles de mujeres se congregaron en la marcha del 8 de marzo


Aunque Weinstein les aseguró: "muchas de las acusaciones son falsas", ninguno de ellos respondió.

Por lo pronto, Harvey Weinstein de 67 años ya pasa sus días en una celda de nueve metros cuadrados, dentro de una de las penitenciarías más duras de los Estados Unidos, Riker’s Island en Nueva York.

Comparte
RELACIONADOS:Viral