Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Jennifer Aniston se une a Instagram y publica foto del reencuentro de Friends

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía con la que la actriz debutó en la red social obtuvo miles de likes al instante

Tras resistirse durante años a usar redes sociales, Jennifer Aniston por fin inauguró su cuenta de Instagram con una fotografía del elenco de Friends.

La actriz de 50 años posó en una selfie al lado de Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courtney Cox, Matt LeBlanc y David Schimmer, sus excompañeros de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

“Y ahora también somos Amigos de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, escribió Aniston en la publicación donde presumió el encuentro privado que tuvo con ellos. El grupo de actores se vio en la casa de Courtney Cox en Los Ángeles, California, para cenar.

A pocas horas de abrir su Instagram, Jennifer Aniston tiene más de dos millones de likes en la fotografía y supera a los 324 mil seguidores.

Entre las personas que la actriz sigue se encuentran Adam Sandler, Kate Hudson, Nicole Kidman y Justin Theroux, su exesposo.

Y a pesar de que todavía mantienen una buena amistad, es poco probable que vuelvan a trabajar juntos en algo relacionado a Friends; recientemente Jennifer Aniston aseguró en el programa de radio de Howard Stern que no habrá una película basada en la serie.