FRIENDS

Google homenajea a Friends con divertidas animaciones secretas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El motor de búsqueda se sumó a los festejos del 25 aniversario de la serie

Google se sumó a la fiesta por el 25 aniversario del estreno de Friends (1994) y le rindió un homenaje a través de su buscador.

Para descubrir lo hecho por el motor de búsqueda, sólo necesitas teclear el nombre del personaje en la búsqueda y dar clic en el ícono que aparece a un lado de la información.

Al escribir Ross Geller, la pantalla da la vuelta y se escucha la voz de actor, David Lawrence diciendo "gira" ("pivot" en inglés), palabra que usa en el capítulo "The One With The Cop" de la quinta temporada.

Con Rachel Green, te lleva a una serie de fotos con el corte que Jennifer Aniston popularizó; Mónica Geller hará que una parte de tu pantalla.

Si pones Phoebe Buffay, tendrás la oportunidad de escuchar "Smelly Cat" junto con un gato apestoso.

Chandler se puede ver a su pato y pollo cruzar por la pantalla, mientras que con Joey se escucha la frase "Joy no comparte comida".

Este fin de semana se celebrará el estreno de la serie que duró 10 temporadas y marcó a toda una generación. Habrá proyecciones en el cine, colecciones de moda y homenajes de todas las marcas que se han sumado a la celebración.

*También te puede interesar*

Las 5 caídas más aparatosas de artistas en el escenario