HBO Max ya está disponible en México: checa el precio, catálogo y todo lo que debes saber

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de este 29 de junio HBO Max llegó a México y aquí te resolvemos todas tus dudas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de meses llenos de especulaciones, rumores y adelantos, HBO Max por fin llegó a México y el resto de Latinoamérica, sin embargo no todas las dudas fueron resueltas. Si aún no sabes si contratar este nuevo sistema de streaming que competirá con Netflix, Disney+, Prime Video, Paramount+, Apple TV+ y otros, aquí te decimos todo lo que debes saber para tomar una decisión.

¿Cuánto cuesta HBO Max en México?

Existen dos versiones para contratar HBO Max: una móvil y otra estándar. La opción móvil está en 98 pesos al mes y solo se podrá usar en smartphones y tabletas; la estándar es para cualquier dispositivo y tiene un costo de 150 pesos. Si contratas el servicio antes del 31 de julio, tienes un 50% de descuento en el primer mes.

¿Qué pasa si ya soy suscriptor de HBO Go?

Si ya contabas con el servicio de HBO Go, solo necesitas descargar la nueva aplicación, eliminar la vieja e ingresar tu mismo usuario y contraseña; no deberías de tener problemas.

HBO Max está disponible en:

  • Versión Web
  • Android
  • Google TV
  • iOS
  • Apple TV
  • webOS
  • TizenOS
  • Roku

Si estás suscrito a través del servicio de Prime Video, deberás de desuscribirte, instalar la aplicación y volver a suscribirte. La ventaja es que en vez de pagar los 195 pesos al mes, pagarás 150. En cuanto a Play Station, Xbox y Vidaa de Hisesne, la aplicación llegará conforme pase el tiempo.

¿Qué catálogo de películas y series tiene HBO Max en México?

La oferta irá incrementando conforme pasen los días, pero de inicio cuenta con todas las películas del universo de El Conjuro, El Señor de los Anilos, The Matrix, The Hobbit; la mayoría de las producciones de Warner Bros. Pictures., HBO, DC Comics y Cartoon Netwoork, lo cual incluye a clásicos como Los Picapiedras, Los Looney Tunes, Los Supersónicos, El Laboratorio de Dexter, Las Chicas Superpoderosas, Coraje el Perro Cobarte, Hora de Aventura. Además cuenta con todas las temporadas de Rick y Morty, Friends

(también el nuevo capítulo especial)

, y mucho más