Hija de Madonna defiende el vello en las axilas y comparte imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lourdes, la mayor de los hijos de la cantante, trata de romper los estereotipos de belleza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, una fotografía publicada por Madonna causó revuelo en redes sociales, pues aparece con su hija Lourdes, quien muestra sus axilas sin depilar.

La imagen que fue publicada en Instagram fue aplaudida por muchas mujeres, pues cada que tiene oportunidad, la hija mayor de la cantante presume su autenticidad como persona sin importarle el qué dirán.

La artista y diseñadora, de 24 años, mostró orgullosa en una selfie junto a su madre, que se deja crecer los vellos de las axilas.

“Como pedazos de tu corazón caminando fuera de ti…”, escribió la cantante debajo de la postal.

En noviembre de 2018, Lourdes causó controversia en los medios tras mostrar sus axilas y piernas sin afeitar en la alfombra roja en la CFDA / Vogue Fashion Fund Gala, y pocas semanas después, la joven volvió a llevarse los titulares por el mismo motivo, pero ahora en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

A principios de este año, en febrero, también mostró que está a favor del vello corporal en una nueva campaña de moda para Marc Jacobs.

Parece que la joven sigue los pasos de su famosa madre, quien anteriormente, en una entrevista con Harper's Bazaar en 2010, la cantante dijo: "Al ir a la escuela secundaria, vi lo populares que tenían que comportarse las chicas para conseguir a los chicos. Sabía que no podía encajar en eso”.

"Así que decidí hacer lo contrario. Me negué a maquillarme, a peinarme. Me negué a afeitarme. Tenía axilas peludas", apuntó.

'Lola' es el sobrenombre de la hija mayor de Madonna, quien fue fruto de su relación con el actor y entrenador personal, el cubano Carlos León.