20th Century Fox

Home Alone: Disney+ confirma la fecha de estreno del reboot de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diseney rehará su clásica película de comedia que en Méxco fue nombrada como 'Mi Pobre Angelito' para su plataforma de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney+ sorprendió a todos los fans de la plataforma de streaming al anunciar la fecha de estreno del reboot de Home Alone, el cual se lanzará bajo el título de: Home Sweet Home Alone.

Obviamente no será lo mismo sin Macaulay Culkin, pero Disney ha demostrado en los últimos años ser bastante cuidadoso con el relanzamiento de sus franquicias más queridas. Ahora, anunciaron que llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre del 2021.

La noticia la compartieron a través de su cuenta de twitter, donde publicaron las fotos de los protagonistas de esta nueva película como: Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

La cinta que ha sido descrita como "una nueva comedia de aventuras de la querida franquicia de películas navideñas" y es cuestión de meses para que podamos ver Home Sweet Home Alone.

El protagonista de la película se llamará Max Mercer y en la sinopsis oficial es descrito como "un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos ... y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados".

Básicamente es la misma premisa que la película origina de Home Alone o Mi Pobre Angelito, lo que será interesante es las trampas y bromas que el pequeño es capaz de ingeniar con la tecnología del 2021.