Instagram: @theguccimovie

House Of Gucci: Lady Gaga se roba la atención en la premiere de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y protagonista de la película lució increíble durante la alfombra roja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin se realizó el estreno de House of Gucci y lejos de la increíble actuación de Lady Gaga, la cual podemos disfrutar de manera corta a través de los diferentes tráilers, la cantante se robó la atención de todos gracias a su look.

Todos los participantes de la cinta que contará el drama en torno a la casa de moda lucieron looks realmente increíbles, pero quien se llevó todos los reflectores fue la intérprete de “Poker Face”.

Lady Gaga se presentó en la premiere de House of Gucci con un vestido morado que es parte de la colección 2022 de Gucci.

El vestido fue hecho con algunas telas transparentes con unas enormes capas que al moverse la hacen lucir como una auténtica diosa. La cintura está ceñida por un nudo y el escote es alto, además la falda tiene un corte al costado.


Además de Lady Gaga, durante la alfombra roja de House of Gucci también aparecieron artistas como Salma Hayek y Jared Leto. La primera la hizo con un vestido dorado, mientras que el segundo se presentó usando un retro color azul y un collar plateado.

House of Gucci está planeada para ser estrenada en México el próximo 24 de noviembre y reunirá en la pantalla grande a Lady Gaga con los artistas ya mencionados junto a Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Husto.