iCarly está de regreso con una nueva serie

Paramount+

¡iCarly está de vuelta! Lanzan el primer tráiler del reboot

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carly, Spencer y Nathan Kress están de regreso con nuevas aventuras después de casi 10 años de ausencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de diez años de descanso, iCarly está de regreso con nuevas ocurrencias para transmitir su programa junto a sus fieles amigos, Spencer y Freddie, además de personajes que llegan a completar el elenco en una temporada inédita, de la cual por fin podemos ver el tráiler y póster oficial.

En el video lanzado por Paramount aparece una escena de los tres amigos cuando decidieron realizar la última transmisión del show en el 2012 y las imágenes actuales de cómo lucen en su regreso a las cámaras, con la integración de Laci Mosley como Harper, la compañera de cuarto y mejor amiga de Carly, y Jaidyn Tripplet, la hijastra de Freddie que sabe todo de las redes sociales.

Mira el tráiler oficial del reboot de iCarly

A lo largo de un adelanto de dos minutos, vemos cómo este genial grupo logra estar de vuelta con el show de Internet, con ocurrencias como vestir a Freddie de bebé y llenar su cara de crema, momentos grabados con los famosos aros de luz al estilo de TikTok.

¿Cuándo se estrena el reboot de iCarly?

Todavía no hay fecha de estreno del reboot de iCarly para México y Latinoamérica, pero los primeros capítulos saldrán en Estados Unidos saldrá el próximo 17 de junio en la plataforma de Paramount+, así que será cuestión de tiempo para que llegue acá.

El reboot de iCarly contará con 13 episodios con la misma Miranda Cosgroove, Jerry Trainor como Spencer y Nathan Kress como Freddie, quienes también nos mostrarán lo que ha pasado durante todos estos años, cómo se enfrentan a la vida adulta, a los amores fallidos, inseguridades personales y más problemas, pero siempre con su característico sentido del humor.

La gran ausente será Janette McCurdy, quien fue Sam en la serie original, pero que actualmente se encuentra retirada de la actuación debido a que mucho de su trabajo como estrella infantil lo consideró como “vergonzoso”. Noah Muck, conocido como Gibby en la serie, tampoco vuelve a su personaje.