Interestelar

Interestelar se convierte en la película más taquillera desde que reabrieron los cines

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cine ha abierto sus puertas en algunas partes del mundo donde la pandemia se ha logrado controlar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las salas de cine se han reabierto en algunas partes del mundo y con la intención de motivar al público a ir, reestrenaron Interestelar , cinta que se ha convertido en la más taquillera de esta "Nueva Normalidad".

En los últimos meses se ha hablado sobre el posible reestreno de la trilogía del "Batman" interpretado por Christian Bale o el regreso de Avengers: Endgame a los cines, todo con la intención de apoyar que las personas se animen a regresar a las salas de cine. Sin embargo, fue la historia de ciencia ficción espacial la que ha dado la sorpresa.

Hace unas semanas, los cines de Corea del Sur reabrieron las puertas y convirtieron a Estación Zombie 2: Península como la cinta que más dinero había recaudado en la "Nueva Normalidad". Sin embargo, a la película surcoreana le duró poco el récord.

La cantidad de fans que Christopher Nolan tiene en China, más por sus blockbusters como "El Origen" que por su trabajo con héroes de DC Comics, provocó que Interestelar se convirtiera en la nueva cinta más taquillera desde que los cines reabrieron.

El relanzamiento de la cinta de ciencia ficción generó, según información de Forbes , 2.84 millones de dólares en su primer día de proyección, superando los 2.4 millones que la cinta oriunda de Corea del Sur había generado.

La nueva cinta de Christopher Nolan, Tenet , también planea ser una de las más taquilleras del año. Sin embargo, debido a la pandemia se ha postergrado.

El viernes 28 de agosto será lanzada en España, África Oriental, Ghana, Nigeria, Noruega, Rumanía, Eslovenia, Vietnam. Kuwait y Catar; el 10 de septiembre en Rusia, Armenia, Azerbaiyán y Kazajistán; el 18 de septiembre en Japón.

Esta nueva película aún no tiene fecha confirmada para su lanzamiento en México, pues los cines aún permanecen cerrado. Sin embargo, se ha adelantado que en el país, los complejos solo podrán operar al 30% de su capacidad y no venderán palomitas.