Getty / Getty

Robert Pattinson revela la mentira que contó a Christopher Nolan para audicionar en 'Batman'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor será el encargado de dar vida al superhéroe en la cinta 'The Batman'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Batman es una de las películas más esperadas para el 2021 y Robert Pattinson será quien la protagonizará. Sin embargo, esto lo logró gracias a una mentira que tuvo que decir al propio Christopher Nolan.

Mientras se estaban audicionando para la nueva cinta del murciélago, el actor, que saltó a la fama por protagonizar la saga de Crepúsculo, se encontraba grabando Tenet, por lo tenía que dejar su trabajo para ir a hacer el casting de otro.

Según confesó Robert Pattinson, en entrevista para The Irish Times , le tuvo que mentir Christopher Nolan para poder conseguir el permiso de abandonar la grabación, pues tenía que ser reservado sobre el nuevo proyecto del superhéroe de DC Comics.

El único detalle es que su "elaborada historia" no le salió como esperaba y Nolan lo descubrió. Esto era de esperarse, estaba dirigiendo una película sobre espías.

"Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas, y luego yo tuve que ser muy reservado sobre las cosas de 'Batman'", contó Pattinson.

"Así que tuve que mentirle a Chris cuando tuve que ir a hacer la prueba de pantalla, le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como le dije emergencia familiar, dijo: 'Vas a hacer la prueba de Batman, ¿no es así?", agregó.

El final de la historia todos la conocemos, Robert Pattinson se quedó con el papel, surgió una polémica entre un grupo de fans que después decidió darle el beneficio de la duda y actualmente se encuentra trabajando para interpretar a "Bruce Wayne" en un nuevo proyecto del Universo Extendido de DC.

Por su parte, Christopher Nolan logró terminar de grabar su película, Tenet, sin embargo debido a la pandemia provocada por el coronavirus, no ha podido ser estrenada.

Los cines reabrirán sus puertas en México, este 12 de agostos, y Nolan quiere que su cinta sea vista en formato iMAX, por lo cual esto significaría que no falta mucho para que esta cinta vea la luz.