Instagram: @itmovieofficial

IT presenta su segundo tráiler y usa más sangre que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pennywise regresará a la pantalla grande el 6 del septiembre de 2019

It: Chapter 2 estrenó su segundo tráiler oficial durante la Comic Con de San Diego.

Los actores James McAvoy, Bill Hader y Jessica Chastain, quienes interpretan a Bill Denbroug, Richie Tozier y Beverly Marsh, respectivamente, presentaron el tráiler ante un grupo de fans durante la noche del miércoles, antes de que el adelanto final de la película se estrenara en todo el mundo, este jueves.

“En la adormecida ciudad de Derry, el malvado payaso Pennywise regresa 27 años más tarde para atormentar a los miembros adultos del Club de los Perdedores, que desde hace mucho tiempo se han alejado unos de otros”, se lee en la sinopsis de la cinta que se estrenará el próximo 6 de septiembre en México.

Además, durante la conferencia de presentación de la película dirigida por Andy Muschietti, (It, 2017), la actriz Jessica Chastain bromeó sobre una escena en la que usaron más de 10 mil litros de sangre, por su culpa.

Al parecer, la idea que ella estuviera en una alberca llena de agua, mientras aparecía Pennywise.

"No, hagámosla como Carrie en esteroides", dijo sobre aquella idea de llenarla de sangre, donde se utilizaron aproximadamente 17 mil 35 litros.

"Congelada de frío y muy incómoda”, lamentó sobre cómo sintió la ejecución de su idea.

Por su parte, James McAvoy admitió sentirse preocupado por Skarsgård, quien interpreta a Pennywise, pues según el elenco, el efecto del ojo (donde el payaso ve con uno al frente y con el otros hacia un lado) no es generado por una computadora, es del actor el que lo hace.

*También te puede interesar*