Jamie Lynn Spears confirma el regreso de Zoey 101

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que el elenco se reunirá próximamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un tiempo, los seguidores de Zoey 101 se preguntaban si habría un regreso del exitoso programa de Nickelodeon, y hoy por fin Jamie Lynn Spears, quien interpretó a Zoey Brooks, aclaró los rumores de una posible reunión.

"¡Estamos de vuelta! ¿Están listos?", escribió Jamie en sus redes, preguntándoles a sus seguidores, además, etiquetó a sus antiguos compañeros de reparto: Sean Flynn, Erin Sanders, Matthew Underwood, Chantel Jeffries y Chris Massey.

Anteriormente, la serie tuvo que hacer pausa, dado que la protagonista, Spears, se embarazó y los fanáticos se quedaron con ganas de más historia.

Por ello, el 25 de octubre que el elenco original de Zoey 101 se reunirá, además de las apariciones de las estrellas JoJo Siwa, Dixie D’Amelio, Loren Gray y más.

La trama contará cómo es Zoey ahora: “Las conversaciones que estamos teniendo en este momento son creativas. ‘¿Cuál es la historia? ¿Cuál es la mejor manera de conocer a Zoey hoy?’ No queremos hacerlo simplemente por hacerlo. Queremos que sea bueno”, manifestó Jamie.

Después de haber dado a luz y de estar un tiempo alejada de los reflectores, Jame regresó retomando su carrera en la música, aunque también, la actriz recientemente consiguió un trabajo en la serie de Netflix, ‘Sweet Magnolias’.

Por otra parte, la hermana menor de Britney Spears anunció que lanzará un nuevo sencillo el 22 de octubre, junto al productor Chantel Jeeffries.

El single será una remasterización del tema original, coescrito con Britney en 2004. La nueva versión tendrá letras actualizadas para representar el personaje de Zoey en 2020.