Chris Hyde/Getty Images

Jason Momoa de Aquaman revela por qué no quiere que sus hijos sean actores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que protagoniza la película de DC tiene hijos con la actriz Lisa Bonet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jason Momoa se ha convertido en un actor exitoso y saltó a la fama gracias a su participación en Game of Thrones y Aquamna. Sin embargo, pese a su éxito, no desea que sus hijos se conviertan en actores y reveló la razón.

Durante una charla con Entertainment Tonieght, el actor que tiene una hija llamada Lola de 14 años y un hijo de 12 años, llamado Nakoa-Wolf, con actriz Lisa Bonet, reveló que quiere mantener a sus hijos lejos de la actuación.

"Oh, hombre, uno de ellos quiere hacerlo y no me agrada", dijo Jason Momoa.

"Haré todo lo posible para mantenerlos fuera de esto. Me encanta contar historias, me encantan las cosas teatrales, me gusta dirigir y hacer películas, pero solo quiero que, ya sabes, realmente apuesten por otras cosas", agregó.

Como todo padre, el sentimiento de Jason Momoa nace desde el amor hacia sus hijos, quienes espera no vivan la misma presión que el tiene en cada proyecto.

"Si (realmente) quieren, tal vez. Pero no quiero que se dediquen a la actuación, es muy difícil para la gente y no quiero que tengan esa presión. Soy duro, puedo manejarlo, pero no quisiera poner a alguien que amo a pasar por eso ", concluyó el artista de 42 años.

Además, Jason Momoa, quien se encuentra filmando Aquaman y el Reino Perdido, contó que ha estado dirigiendo un tiempo, lo cual significaría su regreso como director desde Road to Paloma.