Getty Images

Jason Momoa: El actor de Aquaman sufre aparatoso accidente en la carretera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un motociclista se impactó con el vehículo que iba manejando la estrella de Hollywood

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jason Momoa, el legendario actor de Game of Thrones y Aquaman, fue parte de un accidente automovilístico que ocurrió en un tramo peligroso de una carretera en Los Ángeles.

Según reportes de TMZ, el actor iba manejando por la calle Old Topanga Canyon cuando un motociclista se estrelló de frente a su Oldsmobile, esto, tras perder el control en una curva.

El hombre salió disparado y se impactó en el parabrisas del vehículo del actor. Afortunadamente todos los involucrados salieron ilesos, aunque de todas formas fueron atendidos por el servicio de emergencias de California.

En Internet surgieron algunos videos de otros conductores que estaban en el lugar, en uno de ellos aparece Jason Momoa caminando de regreso a su carro, confirmando que la situación no pasó a mayores.

De hecho, los medios reportaron que ninguno de los dos hombres fue responsable del incidente, así que parece que todo quedó en un horrible susto.

Hace solo un mes el actor sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el rodaje de Fast X, película en la que interpreta al nuevo villano de la saga.