Instagram: @jennettemccurdy

Brian Kimskey

Jennette McCurdy: así fue su difícil infancia al lado de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de iCarly reveló algunos problemas que le causó su relación con su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennette McCurdy sorprendió a todos los que la comenzaron a seguir desde que protagonizó iCarly luego de que asegurara que no le gustaba actuar como Sam Puckett y que no regresaría al reboot. Ahora, la artista reveló lo mucho que sufrió cuando era niña debido a su madre.

En entrevista con People, la exestrella de Nickelodeon que también participó en el spin off Sam & Cat explicó cómo es que su relación con su mamá la afectó tanto al punto de ocasionarle un desorden alimenticio, todo originado por el abuso emocional que sufrió.

"La vida puede ser oscura y desordenada. Nadie tiene una vida perfecta […] Mis primeros recuerdos de la infancia fueron de pesadez y caos. Las emociones de mi madre eran tan erráticas que era como caminar sobre la cuerda floja todos los días. Las fluctuaciones del estado de ánimo eran diarias", confesó Jennette McCurdy.

"Mi mamá siempre había soñado con ser una actriz famosa y se obsesionó con convertirme en una estrella […] Sentí que mi trabajo era mantener la paz y quería hacer feliz a mi mamá", agregó.

Además, Jannette McCurdy afirma que desde que era una niña, su madre le decoloraba el cabello y le blanqueaba los dientes, esto antes de ser una preadolescente. Luego le comenzó a contar las calorías consumidas, llevándola a largo plazo a sufrir de un desorden alimenticio.

“No escuché la palabra 'anorexia' hasta que ... un año después escuché a un médico hablando con mi mamá cuando había perdido X cantidad de peso y estaba muy delgada, y me sonó como un dinosaurio.. Recuerdo eso claramente, como: 'Hmm, alguien está hablando de mí como si fuera un dinosaurio'. Pero era ella quien hablaba con mi mamá sobre mi trastorno alimentario, que mi mamá negó para poder soportarlo”, explicó.

La ahora presentadora del podcast Empty Inside estuvo dentro del mundo de la actuación mucho antes de ser una adulta debido a que ese era el sueño de su madre y luego de dejar la actuación, montó una obra titulada Me Alegro de que mi Mamá Muriera, la cual debutó en Los Angele sy Nueva York en el 2020 y dónde exploró la muerte de su madre por cáncer y exploró los sentimientos encontrados que tenía.

Por último, la actriz que saltó a la fama por su papel en iCarly dijo en 2019 que no culpaba a su madre por todo estos abusos emocionales, pues no cree que ella podría evitarlo. Sin embargo, ahora se encargó de que todo el mundo supiera “su verdad”.