Jennie de BLACKPINK cuenta cómo se preparó para su rol en ‘The Idol’

La cantante estaba muy nerviosa por su próximo debut en Hollywood
Por: Sara González
Lead
Instagram @Jennierubyjane
Jennie de Blackpink
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aún tenemos que esperar un poco más para el lanzamiento de “The Idol”, pero Jennie de BLACKPINK desató la locura de sus fans al revelar nuevos detalles del “behind the scenes” de la serie de HBO.

Según una entrevista que ofreció a Elle, los mejores aliados de la intérprete fueron Sam Levinson y The Weeknd, quienes la ayudaron a sentirse menos nerviosa por su debut como actriz.

“(Sam) me dijo que solo fuera yo misma. No me traté de preparar a la perfección… que es algo que usualmente haría. Tuve muchas conversaciones con Sam y Abel (Tesfaye) que me ayudaron. Ellos se aseguraron que no estuviera nerviosa por la situación”, contó la estrella coreana.

“Nunca había estado en un lugar donde estuviera rodeada de personas que no conozco, además que todos hablaban otro idioma”, reflexionó.

Hasta el momento se han revelado pocos detalles de su personaje, que se llama Anys, pero el creador de “Euphoria” y “The Idol” ofreció una pequeña pista de lo que les espera a los espectadores.

“Verla aprender una coreografía completa en una hora y que luego la interpretara a la perfección 10 veces seguidas fue increíble, por supuesto, es solo una pequeña parte de su talento y habilidades”, dijo Sam Levinson a la publicación.

Sin duda, Jennie hará un gran trabajo y no podemos esperar a ver la serie cuando se estrene en 2023.