Jennifer Aniston hizo una importante revelación de Friends

Kevin Winter/Getty Images

Jennifer Aniston acepta que tuvo un romance con un actor de Friends

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tuvieron que pasar 17 años para que Jennifer Aniston hiciera la revelación más ansiada de Friends, destapó su romance que tuvo y no es el de Brad Pitt

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que los fans de Friends son de los más entregados y creen saber absolutamente cada detalle de la serie, la reunión del elenco original del programa ha traído consigo algunos secretos nunca antes revelados, hasta ahora.

Si no has visto el capítulo de Friends The Reunion o no quieres enterarte de spoilers, te recomendamos dejar de leer en este momento, pues a partir de este párrafo mencionaremos adelantos del episodio.

La reunión contó con diferentes dinámicas como un desfile de modas de los outfits más icónicos, la aparición de Lady Gaga para cantar “Smelly Cat” con Lisa Kudrow ("Phoebe" en la serie); pero uno de los minutos más destacados fue la revelación de la relación entre Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes interpretaron a “Rachel” y “Ross” respectivamente.

“Tenía un crush enorme con Jen (Aniston)”, comentó el actor, a lo que ella respondió “fue recíproco” e inmediatamente el público presente en el rodaje del episodio gritó de la emoción por la confesión acerca de lo que estaba pasando durante el rodaje de la primera temporada.

“En un punto ambos nos estábamos enamorando el uno del otro”, continuó el actor que dio vida a “Ross”, personaje que desde la primera temporada de Friends tuvo un romance con “Rachel” que fue intermitente a lo largo de la serie, pero uno de los ángulos principales del programa.

“Me acuerdo decirle a David, ‘va a ser una desilusión que la primera vez que nos besemos sea en televisión nacional. Y así pasó, la primera vez que pasó fue en esa cafetería”, destapó Jennifer Aniston acerca de su relación con el actor en Friends.

A lo largo de los años, siempre se ha manejado la versión de que el elenco de la serie mantenía una relación tanto profesional como amistosa y cercana, sin embargo, es la primera vez que Jennifer Aniston y David Schwimmer hablan de sus sentimientos románticos que nacieron a partir de su convivencia en el set para interpretar a “Rachel” y “Ross”.

Es bien sabido que unos años más tarde, Jennifer Aniston se casó con Brad Pitt en el 2000, quien apareció como invitado especial en la octava temporada de Friends, aunque dicho matrimonio terminó en el 2005.