Marvel Comics / Instagram: @jlawthequeen

Jennifer Lawrence podría ser la próxima Mujer Invisible de Los 4 Fantásticos en el UCM

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde que se reveló la adición de los superhérores al Universo Cinematográfico de Marvel, han sido pocos los detalles que se han revelado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es un hecho que Los 4 Fantásticos formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, aún no se ha revelado cómo se unirán o quienes interpretarán a los héroes en su tercera adaptación al cine; Jennifer Lawrence se perfila para ser una de las protagonista, interprtando a Sue Storm.

Aún no se ha confirmado nada de forma oficial, peo de acuerdo a la información de los medios británicos, Daly Mail y The Daily Telegraph, Marvel se encuentra en preparativos para comenzar la filmación de una cinta, misma que aseguran sería en la que la actriz participaría.

Pese a que los rumores indican que se trataría de Los 4 Fantásticos, franquicia que Disney anunció el pasado mes de diciembre que regresaría a la gran pantalla, esto luce poco probable.

Si bien a muchos les gustaría la idea de ver a Jennifer Lawrence encarnando el papel de la Mujer Invisible, hay algunos elementos que parecen poco alentadores, pues no existe señal alguna que esta sea la siguiente cinta en producir del Universo Cinematográfico de Marvel.

Primero que nada, luce poco probable que Marvel de inicio a un proyecto que, al menos desde afuera, aún no tiene un rumbo definido. Además, John Wats, quien estaría a cargo de la dirección de la Los 4 Fantásticos, se encuentra actualmente trabajando en Spider-Man 3.

En todo caso, si esto se convirtiera en una realidad, no seria la primera vez que Jennifer Lawrence participara en una película de marvel, pues en la franquicia de X-Men, dio vida a Mystique. Por ahora, la actriz continúa trabajando en la filmación de Don't Look Up, comedia que protagonizará junto a Leonardo DiCaprio.