Albert L. Ortega/Getty Images

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando a su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores dicen que la actriz tiene seis meses de embarazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se encuentran esperando a su primer hijo, según una fuente del sitio Page Six .

La pareja integrada por el ganador del Oscar y protagonista de Her" (2013) y "la chica del dragón tatuado" ha mantenido un perfil bajo durante la pandemia y se encuentran en cuarentena en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, de acuerdo con el medio estadounidense, Mara ha sido vista con ropa holgada para cubrir su embarazo de seis meses.

Hasta ahora, ni Mara de 35 años, ni Phoenix de 45, se han pronunciado de manera oficial respecto a la noticia.

Según Page Six, la pareja ha sido vista en Los Ángeles, visitando a la hermana de la actriz, Kate Mara y a su pareja, Jamie Bell, quienes meses atrás se convirtieron en padres. Bell es padre de otro hijo junto a su ex, Evan Rachel Wood.

Los actores se conocieron en el set de la película "Her", pero comenzaron a salir cuando se reencontraron en el rodaje de "María Magadalena" (2018) y posteriormente se mudaron a una casa en Hollywood Hills.

La pareja hizo pública su relación durante la clausura del Festival Cannes 2017, mismo en el que el artista fue premiado como el mejor actor por su papel en "You Were Never Really Here".

El 2019 fue un año de ensueño para la carrera actoral de Joaquin Phoenix. Debido a su interpretación en "Joker" (2019) fue reconocido en diferentes premiaciones como los BAFTA y Oscar, y halagado por muchos críticos de cine.