Joe Jonas y Sophie Turner en la alfombra roja del estreno de la última temporada de Game of Thrones

Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Joe Jonas se casó en secreto con Sophie Turner

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de los Jonas Brothers es oficialmente un hombre casado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de asistir a los Billboard Music Awards, Joe Jonas y Sophie Turner corrieron a una capilla de Las Vegas para casarse.

La pareja que se comprometió en octubre del 2017 decidió darse el sí en una iglesia de Nevada, Estados Unidos, donde un Elvis Presley falso oficializó la boda, de acuerdo a E! News.

El DJ Diplo compartió en sus redes sociales imágenes del romántico momento, como el vestido blanco de Sophie Turner y a algunos de los asistentes, como Priyanka Chopra, esposa de Nick, y su hermano Kevin.

Lejos de ser un lujoso evento, la boda de Joe Jonas, de 29 años y Sophie Turner, de 23, tuvo un costo de tan solo 600 dólares.

La modesta fiesta contó con la presencia de Dan + Shay, dueto country que tocó una versión acústica de su canción “Speechless” unas horas después de que los Jonas Brothers tocaran "Sucker" en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Después de la boda secreta de Joe Jonas y Sophie Turner, oficialmente, todos los Jonas Brothers están casados: Nick contrajo matrimonio con Priyanka Chopra en diciembre de 2018, mientras que Kevin lo hizo en diciembre del 2009 con Danielle Deleasa.

Por el momento, se desconoce si la actriz de Juego de Tronos y el integrante de los Jonas Brothers tendrán una boda más grande.