"Happiness Begins" será el nombre del bum que los Jonas Brothers presentarán el próximo 7 de junio

Instagram: @jonasbrothers

Los Jonas Brothers anuncian lanzamiento de su primer álbum en 10 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Happiness Begins' será el primer contenido inédito de la banda, desde el 2009

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras lanzar " Sucker " el pasado febrero y " Cool " este mes, los Jonas Brothers anunciaron que estrenarán un nuevo álbum.

El próximo 7 de junio, la banda compuesta por Nick, Joe y Kevin Jonas, lanzarán "Happiness Begins", su primer álbum de contenido inédito desde el 15 de junio de 2019.

El anuncio lo hicieron a través de un video que se subió en la cuenta oficial de Twitter de la banda, en el cual los hermanos que interpretaron "Year 3000", aceptaron estar emocionados y entusiasmados por este estreno.

"Sucker", uno de los sencillos que los Jonas Brothers han estrenado desde su regreso, ha sumado más de 380 millones de reproducciones, colocándose como el número uno en algunas plataformas de streaming; en YouTube supera las 111 millones de vistas.

La canción que se vio involucrada en un escándalo de plagio, se convirtió en el video más reproducido de la banda, superando a "SOS" (2007) ,la cual registra 110 millones de views.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

También te puede interesar: